Home > Realidad que Evangelizamos

Realidad que Evangelizamos

SEPTENARIO 2019

Durante todos los días de fiesta habrá celebraciones en la catedral, a las 07h00, a las 09h00 y a las 19h00.

Iniciará con la procesión de la Custodia desde San Sebastián hasta la Catedral Nueva, para la celebración de la misa solemne de Inauguración, presidida por el Arzobispo, Mons. Marcos Pérez. Esta noche tendrán como priostes al clero de Cuenca y público en general. Y la colaboración de la Asociación de fieles “María Madre Guardiana de la Fe”.

Viernes 21, organizan las parroquias: San Pedro del Cebollar, San Blas, San Alfonso y El Cenáculo. Priostes universidades de la Ciudad y la colaboración del movimiento Jornadas de vida Cristiana y Caballeros de la Virgen, coordina el P. Rommel Soto y universidades. Sábado 22, organizan las parroquias: Nuestra Señora de la Merced, Cristo Salvador, San Luis Gonzaga y San Roque. Priostes: Tercera División Ejército Tarqui, Asociación de Obreros y Familia Pulla. Colaboración de los movimientos: Juan XXIII y Legión de María. Coordina el P. Marco Matamoros y Ejército.

Domingo 23 organizan las parroquias: Santísimo Sacramento (Chilcapamba), San Juan Pablo II, San José del Vecino y María Reina de la Paz. Priostes: Fundación Turismo para Cuenca y Artesanos de la Pirotecnia. Movimientos: Catecumenado y Comunidad Fuentes de Vida Nueva. Coordina el P. Joffre Astudillo. Este día, después de la misa de 12h00, se hará la bendición de las Cúpulas y los altorrelieves de la Catedral de la Inmaculada.

Lunes 24, organizan las parroquias: Santa Teresa de Jesús (Monay), Nuestra Señora de Miraflores, El Carmen de Sidcay y Santa María del Vergel. Priostes: Señoras y Señoritas de Cuenca y Fundación Reinas de Cuenca. Colaboran los movimientos: Renovación Carismática y Familias Franciscanas. Coordina el P. Víctor Raúl Sánchez y Sra. Gloria Astudillo.

Martes 25, organizan las parroquias: Santo Hermano Miguel, María Auxiliadora, San Pablo de Totoracocha y Cristo del Consuelo. Priostes: Comerciantes, Cámara de Industrias, Comercio (Gran Aki), Ecuatoriana, Americana, Pequeña Industria y Diario el Mercurio. Colaboran los Movimientos: Caminantes de Emaús y Encuentros Matrimoniales. Coordina el P. Ángel López y Dr. Jaime Moreno.

Miércoles 25, organizan las parroquias: San Francisco, San José de Balzay, San Juan Bosco y Nuestra Señora del Carmen (Virgen de Bronce). Priostes: Centro Agrícola Cantonal y Asociación de Mercados. Colaboran los Movimientos: Cursillos de Cristiandad y Lazos de Amor Mariano. Coordina el P. Benito Delvecchio, Sra. Elsa Cabrera y Sra. Patricia Sinchi.

Jueves 26, organizan las parroquias: Corazón de Jesús, Nuestra Señora de Fátima y Santa Marianita del Arenal. Priostes: Profesionales, Policía Nacional y Gobernación del Azuay. Colaboran los Movimientos: Jesús es el Señor y Equipos de Nuestra Señora. Coordina el P. Paúl Jara y Dr. Javier Muñoz.

Más Realidades

Conozcamos el Plan de Gobierno de Candidatos.

El desafío de una buena política

El Niño Jesús Viajero bendijo a los cuencanos desde el cielo

El Banco de Alimentos: Una fuente de solidaridad con los más pobres

Hogares ecuatorianos se encuentran en vulnerabilidad económica