Monseñor Marcos Pérez Caicedo, Arzobispo de Cuenca, posesionó al Padre Víctor Raúl Sánchez como nuevo párroco de Santa Isabel. El Padre estuvo hasta hace poco como párroco de Santa Teresa de Monay y también formaba parte del equipo de formadores del Seminario San León Magno de Cuenca. El Padre Víctor Raúl quien, desde el sábado 13 de febrero, es oficialmente el párroco de Santa Isabel llega a reemplazar al Padre Christian Hernández que en días pasados lamentablemente falleció. El nuevo párroco manifestó que está dispuesto a trabajar con su gente, permanecer a lado de su pueblo y acompañarle en el proceso evangelizador, y, desde luego, continuar con el trabajo que venía desarrollando el Padre Christian.
El viernes 19 de febrero en la parroquia La Asunción, el Padre Juan López también fue posesionado como nuevo párroco. En la Eucaristía de posesión estuvieron presentes varios sacerdotes quienes le acompañaron al padre Juanito en el inicio de su nueva labor pastoral en esta parroquia de la Vicaría del Sur.
Finalmente, el sábado 20 de febrero, con la Eucaristía de las 19h00, el Padre Carlos Dussán también fue posesionado como nuevo párroco de San Juan Pablo II. El Padre Carlos reemplaza al Padre Luis Monge que que tiene otro destino pastoral.
