CASA DE LA JUVENTUD “HERMANO MIGUEL”

La Arquidiócesis de Cuenca pone a disposición del público en general las instalaciones de la Casa de la Juventud “Hermano Miguel”, dotada de un espacio ideal para realizar reuniones familiares, retiros espirituales, encuentros y convivencias para niños, jóvenes y adultos. La Comunidad de Hermanas Franciscanas de la Juventud, a cargo de la dirección espiritual y administrativa desde el año 2006 -cuando se denominada casa de retiros Santa Teresa del Niño Jesús- estarán gustosas de atenderles y asesorarles en la organización del evento.

INSTALACIONES

La Casa de la Juventud está ubicada junto al Seminario “San León Magno”, en las calles: De la OEA., S/N y Pasto, Cdla. Bosque de Monay II. El inmueble cuenta con tres plantas acondicionadas para acoger a grupos de familiares, de instituciones, centros educativos o movimientos juveniles de Cuenca y de cualquier otro sector el Azuay. La primera planta tiene una cancha de uso múltiple, una de voley, un amplio jardín, dos salones: el primero para 200 personas y el segundo para 100, alrededor de veinte aulas, ubicadas en la primera y segunda planta, que pueden alojar a 40 personas y un comedor para 150 personas.
En la segunda planta se encuentran las habitaciones confortables, de una y dos camas, donde pueden albergarse hasta 80 personas, por uno o más días. En la tercera plata se encuentra una capilla, con capacidad para 100 personas, y un oratorio, ideal para la reflexión espiritual. El costo de la casa por día es de 23 dólares, por persona, que cubrirán los gastos de hospedaje y alimentación.
CONTACTOS

Para mayor información pueden comunicarse con las Hermanas Franciscanas de la Juventud, Superiora Hna. Cecilia Ojeda, al teléfono: (07) 4199132 o al celular: 0987985637; también pueden dirigirse personalmente hasta la Casa de la Juventud “Hermano Miguel”, ubicada en el Bosque de Monay II, sector del Seminario San León Magno. Además pueden conocer las instalaciones a través de Facebook: Casa de la Juventud Monay o solicitar más detalles al Email: casadelajuventudmonay@gmail.com.

Secretaría de Comunicación