Iglesia de Cuenca Ecuador :: Arquidiocesis de Cuenca
Siganos en Twitter Siguenos en Facebook
Untitled Document



MARCHA EN DEFENSA DE “VALORES MORALES”


Unas 20 mil personas, entre padres de familia y sus hijos, de la ciudad de Cuenca, acudieron a la gran marcha pacífica, que se desarrolló simultáneamente a nivel nacional, este sábado 14 de abril de 2017, y que caminaron por las calles centrales de las principales ciudades del Ecuador, ante la preocupación generada por propuestas que se discuten en la Asamblea Nacional, relacionada con la educación de género, derechos de los homosexuales, legislaciones sobre vientres de alquiler, cambios de sexo, reconocimiento de varios géneros y orientaciones sexuales en la Ley de violencia y género.
Los manifestantes de Cuenca partieron desde el parque San Blas por la calle Bolívar, Benigno Malo, Av. Solano, redondel del Estadio y concluyó en el Parque de la Madre, después de 3 horas. Mientras caminaban iban agitando en sus manos globos blancos, gritando consignas y portando cartelones con leyendas como: “Con mis hijos no te metas“, “A mis hijos los educo yo” o “defendamos los derechos de los niños a ser educados por su papá y su mamá“, entre otras.
La Convocatoria tuvo el respaldo de la Iglesia católica y la Iglesia evangélica, de organizaciones próvida, de movimientos que defienden a la familias y de grupos defensores de derechos de los niños.
(Fuente; Secretaría de Comunicación)



Secretaria de Comunicación

 
       
SANTA SEDE   CELAM   RIIAL   CEE   PASTORAL JUVENIL
DIRECCIÓN: Simón Bolívar 7-64 y Luis Cordero
TELÉFONOS: (593 7) 2847234 / 2847235 / 2831651
FAX : (593 7) 2844436
Siguenos en Facebook
Siganos en Twitter
Si necesita un sitio web visite www.Cuencanos.com