Iglesia de Cuenca Ecuador :: Arquidiocesis de Cuenca
Siganos en Twitter Siguenos en Facebook
Untitled Document



CAMPAMENTO PARA LÍDERES JUVENILES


La Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Cuenca, realizará los días 3 y 4 de agosto de 2019, el I Campamento para Líderes, en el sector Yunguilla del Cantón Santa Isabel, dirigido a los coordinadores de los grupos juveniles del Azuay, para brindarles formación en temas de liderazgo, planificación, trabajo en equipo y herramientas para que se conviertan en personas positivas e influyentes en la sociedad.

El campamento, denominado: “Jesús jóven, el verdadero líder”, tendrá un costo de 12 dólares por persona, como aporte para gastos operativos, alimentación y materiales. Es necesario que cada persona lleve su plato, vaso y cuchara, para no utilizar utencillos descartables y contribuir al cuidado del planeta. También tienen que llevar ropa de clima caliente, implementos de aseo personal y traje de baño, porque está platicado dinámicas, en tierra y agua.

Las inscripciones se receptan hasta el jueves 26 de julio, en la Secretaría de Pastoral de la Curia Arquidiocesano, ubicada en la calles Bolívar 7-64 y Luis Cordero. Se recibirá máximo cinco jóvenes por cada grupo juvenil, que sean coordinadores o se estén formándose para ser líderes.

Con este evento, la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Cuenca, brinda orientación y asesoramiento a los grupos juveniles del Azuay, como espacios vitales de encuentro, crecimiento y misión. Porque creen que la comunidad juvenil, es el lugar de la felicidad, donde los jóvenes pueden reflexionar sobre su compromiso social y político.

El campamento, además, forma parte del proyecto de acompañamiento, destinado al asesoramiento de los grupos juveniles, en distintos momentos de su proceso, con evaluación, formación y seguimiento, a través de los jóvenes militantes, con el único fin que las comunidades juveniles de la Arquidiócesis, sean un lugar donde los jóvenes encuentren la comunión con Dios, a fin de construir una civilización del amor, paz y justicia.



Lcdo. Enrique Vacacela/Cronista Gráfico

 
       
SANTA SEDE   CELAM   RIIAL   CEE   PASTORAL JUVENIL
DIRECCIÓN: Simón Bolívar 7-64 y Luis Cordero
TELÉFONOS: (593 7) 2847234 / 2847235 / 2831651
FAX : (593 7) 2844436
Siguenos en Facebook
Siganos en Twitter
Si necesita un sitio web visite www.Cuencanos.com