¿POR QUÉ MARCHAMOS LOS PADRES DE FAMILIA, LAICOS Y MOVIMIENTOS SOCIALES?

Tnlg. Luis Córdova / Movimientos de Cuenca

Participamos en el plantón del 28 de julio, en Cuenca, porque nuestra familia lo merece; porque estamos cansados de que le impongan a nuestros hijos como pensar y actuar sobre su sexualidad; porque queremos que se respete la fe y el orden natural de las cosas; porque una minoría dictatorial no determina el destino de los pueblos y el silencio de su Autoridad ante este adoctrinamiento, nos tiene consternados.

Por el respeto a los derechos humanos, en especial, el respeto a la vida y a la familia como célula de la sociedad que contribuye al desarrollo del país hoy está siendo vulnerado, por ideas que, camufladas en nuevas libertades, invaden como un tsunami a nuestro país sacudiendo el sistema educativo, legislativo y judicial.

Para que observe el Señor Presidente, Lcdo. Lenin Moreno, los últimos acontecimientos relacionados al actuar de sus ministros, de los jueces, de legisladores y de autoridades que, empeñados en favorecer una cultura de muerte dejarán como legado a las futuras generaciones: Confusión, declive moral y un gran invierno demográfico y cultural.

Nosotros, Señor Presidente, sí tenemos muy claro, por qué marchamos y estamos conscientes de que esta constitución abrió las puertas a lo que hoy nos mueve a tomarnos las calles hasta que Usted nos responda, de forma favorable, a los intereses generales del país.

Contamos con su inmediata respuesta Señor Presidente y una pronta solución ante la preocupación de millones de familias ecuatorianas por esta ola verde de peste que avanza y se lleva lo más sagrado y el tesoro más preciado que tiene nuestra nación: LA FAMILIA.